El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Amoblamientos para ópticas - La empresa
OPTICAL DESIGN es una empresa dedicada pura y exclusivamente al diseño, construcción e instalación de casas de Ópticas, y por supuesto cubrir todas las necesidades de nuestros clientes en el desarrollo de cada diseño.
Nuestro director Miguel Iturrarte, con 38 años de experiencia en el mercado Óptico, y un personal altamente capacitado, hacen posible que nuestra empresa sea la más importante en cantidad y calidad de trabajos realizados.
Es por ello que todos nuestros trabajos, si bien tienen un parecido por el modelo que elige cada propietario, difieren en un todo en cuanto a disposición de puntos de ventas, organización, medidas, capacidad para la exposición y guarda de mercadería etc.

En nuestro país, hemos cubierto casi la totalidad de las provincias desde el Chaco hasta Tierra del Fuego, con una aceptación total de nuestro desempeño, además de ser la única empresa Argentina contratada para diseñar y construir un stand en la Exposición Optical Fair que se realizo en Hong Kong.

Contamos con la posibilidad de remodelar o construir desde lo más simple, o entregar la obra llave en mano, puesto que integramos un conjunto de empresas dedicadas a obra húmeda, seca, iluminación, decoración, revestimientos, y varios. Las mismas dirigidas por Arquitectos matriculados y asesores en cada rubro.
Diseño y Alojamiento: CM-Diseños